SCS SWAROVSKI 2014

image

Swarovski Crystal Society cubre las necesidades de los admiradores, conocedores y coleccionistas de esculturas, miniaturas, accesorios funcionales para el hogar, piezas de bisutería, relojes y accesorios de cristal Swarovski. La SCS ofrece a sus socios un acceso exclusivo al mundo Swarovski y a sus brillantes productos.

 

COMO HACERSE SOCIO

Puede escoger entre hacerse socio de la SCS por un año o por tres. Tras este periodo de tiempo, su suscripción expirará automáticamente si no la renueva.

Independientemente de la duración de su suscripción, cada año que sea socio recibirá como obsequio una pieza decorativa de cristal. Este producto está reservado en exclusiva para los socios de la SCS y no está disponible para su venta.

Si desea recibir más información acerca del modo de suscripción o como suscribir a un amigo, en regalos Capricornio’s estaremos encantados de aconsejarle y asesorarle.

 

SUS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Regalo de socio: Cada año, recibirá como obsequio especial una pieza decorativa de cristal relacionada con el tema en curso. Este obsequio no estará disponible para la venta.

Artículos exclusivos de cristal: Sólo los socios pueden comprar la Edición anual SCS, los Productos Exclusivos para Socios y otros artículos especiales SCS.

Revista Swarovski: En el transcurso de un año recibirá de forma gratuita cuatro números de la Revista Swarovski. Cada número le informará de las novedades sobre la empresa y los productos Swarovski, así como de las últimas tendencias en cristal.

Tarjeta de socio: Recibirá su tarjeta personal de socio.

Incentivos y ofertas especiales: Swarovski anunciará ofertas especiales únicamente para los socios de la SCS.

Swarovski Kristallwelten: Podrá disfrutar de la entrada gratuita a Swarovski Kristallwelten en Wattens, donde le obsequiaremos con una copa de bienvenida en nuestra Sala VIP SPS.

Área de socios online: En el Área de socios de la SCS tendrá acceso a información interna y podrá registrarse para recibir el boletín de noticias para socios.

Eventos y viajes: Recibirá invitaciones para asistir a selectos eventos locales, nacionales e internacionales organizados por el equipo de la SCS.

 

Los socios de la SCS no tienen la obligación de adquirir artículos Swarovski.

Regalos Capricornio’s, como distribuidor autorizado de Swarovski, comparte con usted la pasión por el cristal y esperamos poder ayudarle a cumplir sus sueños.