25 Aniversario

Días para recordar

Desde 1987 Capricornio’s nos ha acompañado en nuestros días especiales; ha sellado compromisos, celebrado aniversarios, compartido celebraciones…porque Capricornio’s pone a vuestra disposición su experiencia para que nuestros regalos sean perfectos, para que sean regalos para recordar.

Porque no es necesario gastar más, en Capricornio’s seleccionamos nuestro producto diferenciándonos por la calidad, la originalidad y el trato personalizado, para ello trabajamos con marcas como cristal tallado La Galaica, cerámicas Bellonch, Lladró, Porcelana Buen Retiro, Capodimonte, Swarovski, Mariquita Pérez, Cuqui, Boles D’olor, San Claudio…sin olvidar nuestra sección para coleccionistas.

Porque nuestros regalos están pensados para que el que lo reciba se sienta importante, por lo que a ti… te hace especial.

La oferta exclusiva

10% de descuento en todos nuestros artículos de tienda y además por compras superiores a 35€ obtendrá un obsequio.

25 aniversario

NUEVA ALCARRIA

Regalos Capricornio’s cumple 25 años de historia

El establecimiento dedicó un homenaje a sus fundadores, Manuela Sanz y Julián Huetos

En este momento es motivo de alegría para todos, que un comercio local cumpla años y que tenga la proyección de futuro que tiene Capricornio’s la tienda de regalos que sigue siendo el espacio ideal para encontrar el detalle exclusivo que estamos buscando en estas fechas y, además, a un buen precio.

Éste céntrico establecimiento situado en Avenida del Ejercito número 11, celebró el pasado día 1 sus bodas de plata con un emotivo acto de homenaje a sus fundadores, Manuela Sanz Henche y Julián Huetos. Ambos han llevado las riendas de la tienda desde los inicios de su andadura antes de ceder el testigo, el 2 de enero de 2012, a su hija, Noelia Huetos.

El homenaje fue consagrado a la pareja que ha dedicado toda su vida al comercio local. Noelia Huetos afronta ahora una nueva generación de Capricornio’s dándole un toque de innovación al local y al género. No en vano, el local es uno de los pocos que reúnen marcas tan exclusivas como Swarovski, Mariquita Pérez, La galaica, cerámicas Lladró, Porcelana Buen Retiro, Capodimonte, San Claudo, Boles D’olor…

A la originalidad y calidad de los artículos que venden, hay que añadir el trato personalizado con el que atienden a los clientes, asesorándolos en su elección y, como bien dice Noelia: “ Nuestros regalos están pensados para que el que los reciba se sienta importante, por lo que a ti te hace especial”.

En la web de Capricornio’s puede obtenerse más información acerca de este emblemático comercio de la capital: www.regaloscapricornios.com

la foto (4)